12 jul 2010

Poniendo metas...

Ahora mismo peso 56,900 estoy en un IMC "saludable" como a muchos médicos les gusta decir, pero me siento bastante mal conmigo misma, en relación a mi peso.

Hace mucho tiempo que no pasaba meses por encima de 50 Kg y después de haber subido hasta 60 Kg, hace un año, no he conseguido volver a mi "normalidad" que es rondar los 50Kg... que para información de los cotillas sigue siendo un peso saludable en relación a mi altura según los médicos y según el IMC.

Mi meta actual es esa, llegar a los 50 Kg, voy a intentar hacerlo de la forma más sana posible y sé que no es sano en el punto en el que esto se convierte en un "trending topic" en mi cabeza, pero como no puedo evitar la bola de nieve de pensamientos al menos voy a intentar que las acciones subsecuentes no sean un caos.

Me gustaría haber llegado a los 50 para el día 27, sé que es difícil pero también sé que no es imposible.

Por el momento:

Desayuno:

  • 2 zanahorias crudas
  • Un té rojo con canela
  • Un yogur azucarado
Tengo comprobado que si desayuno una cantidad razonable de comida luego no me ataca el hambre durante el día, espero que siga así la cosa.

He hecho 30 minutos de deporte variado con el Active Sports... la verdad es que me gusta mucho y no tengo que salir de casa para que nadie vea mi cuerpo moviéndose -.-

Comida:

  • 4 porciones de pizza de espinacas
  • THX

Luego he estado 1 hora jugando y dando saltos con el DDR que supone que son 600 cal menos, pero probablemente sea un calculo sobreestimado.

Cena:

  • Ensalada césar del Vips (cena familiar)
He estado 20 minutos haciendo abdominales, y levantamientos de piernas laterales y normales.

No hay comentarios: