8 jun 2011

Con 4 kilos menos...

No voy muy rápido, la verdad... recuerdo a mi antigua yo... era capaz de bajar 3 kilos en una semana... ahora tardo semanas en bajar un kilo... no se si me da más rabia o pena.

Ayer fue mi primer día de trabajo... estuvo bien, la gente es maja, parece que será todo tranquilo y creo que me adaptaré bien a hacer mis tareas.

Me tiré la tarde llorando, desde que llegué a casa con mi pareja. Le enseñé unas fundas para nuestro edredón nórdico, llevamos desde que nos mudamos pensando en comprar una pero nunca encontramos "LA funda" pues encontré varias bastante bonitas y baratas y se las estaba enseñando y nada más que pasaba del tema... total que me eché a llorar, por ese motivo tan absurdo y luego... luego no pude parar.

La habitación tal y como la tenemos no me gusta esta muy llena y muy vacía a la vez, me agobia y me hace sentirme sola, parece que esta sucia y deshecha cuando está perfectamente limpia y acabo de hacer la cama... no sé explicarlo, le falta algo... mi pareja dice que lo que le falta es que no es *mi* habitación... no lo sé.

El otro día se nos rompió la sanwichera, por que sin querer nos dejamos el cable por dentro, se "fundió" y cortocircuitó... y yo dije que podíamos coger la de mi hermana, porque ella no la iba a usar.

Era una "broma"... porque mi hermana murió hace 4 años y 9  meses... y evidentemente no la usa. Me salen solas. Creo que la gente piensa que mi hermana me importa una mierda cuando hago ese tipo de bromas. Me duele que las personas puedan llegar a pensar algo así.

Y cada vez que pienso en mi hermana me siento culpable, porque pienso que la que debió morir fui yo y no ella... yo soy la que no valoraba la vida, y ella estaba deseando vivirla al completo.

Esta noche no he podido dormir y tenia los ojos hinchados al levantarme... odio sentirme así... se que se me pasará, que en unos días no me sentiré tan dolida y tan vacía, pero creo que al independizarme he abandonado a mis padres y me siento culpable y eso hace que me sienta peor.

Menuda parrafada, lo siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces por los nervios decimos tonterias que salen solas, a mi cuando me gritan o veo a alguien llorar muchas veces me da por reir y no es que no me importe si no que soy incapaz de controlarlo. No creo que nadie piense que lo dices con mala intención lo de tu hermana. Mudarse el dificl y mas con otras persona, quizá lo de la habitación es que echas de menos la habitación de tu casa, todo es adaptarse!!

Un besito.

Giselle dijo...

Agradecí mucho tus palabras en su momento, aunque sea una egoista y lo haga tan tarde, queria que lo supieras :)