20 jun 2011

5 kilos menos

Lento pero seguro...

Ya estoy en 55... me está costando mucho bajar, me siento muy "noob" en esto...

A ver si encuentro unas fotos, de cuando pesaba 44 y las pongo por aqui, no estaba muy delgada, estaba normal y solo quiero volver a ese estado en el que mi ropa me gustaba y me sentía bien, que tenía piernas de persona y no de elefante.

Estoy un poco bipolar... lo achaco al periodo, pero en realidad se que es algo que va conmigo, siempre he sido de hoy rio, al rato lloro y mañana estoy depresiva para irme a la noche de fiesta... vamos quien me entienda que me compre.

Intento leeros y dejaros comentarios pero estoy teniendo unas semanas de mierda entre el curro y compromisos varios >,< espero ponerme al día entre hoy y mañana, lo prometo :*

Podéis agregarme al FB quien quiera: Fragil Giselle.

No hay comentarios: