1 jun. 2011

Movidas mentales sobre el futuro.

Empezaré a trabajar el lunes... tengo tanta suerte que antes de entrar ya me han mejorado el sueldo, por una hora de trabajo más al día cobraré 200 € más a final de mes.

Es genial, eso hace que ahorrar para pagar el máster sea mucho más sencillo.

El máster... aún no me he inscrito y llevo días pensando si seré capaz de hacerlo... no, perdón, llevo días pensando en lo jodidamente difícil que va a ser trabajar y estudiar y sobretodo algo tan importante como un máster en el que hay trabajos de grupo, exposiciones, exámenes... todo esto con gente nueva, a la que hay que conocer y con la que hay que llevarse bien, conocer al "grupo correcto" de amigos y todo el rollo.

Aunque nunca he tenido dificultades para conocer gente y hacer amigos siempre me ha dado mucho miedo... pero confío en que encontraré gente agradable con la que hacer grupos.

Pero no sé si podré dar todo de mi para aprovechar el máster como se merece... y como merecerán mis compañeros.

Lo que si sé es que si hay un momento de hacerlo es ahora, cuando estoy en una beca, que me requiere seguir estudiando para mantenerla, con buen horario (de 8 a 2) y buen sueldo (700 al mes) que me permitirán asistir al máster por las tardes, y los master presenciales tienen buen nombre.

Pero eso significara que de lunes a jueves saldre de mi casa a las 7 y media, vendré a comer rápidamente (o no, porque ya nos conocemos) y saldré pitando para clase para llegar a las 7 y media a casa de nuevo... super cansada, cenar (o no, de nuevo) y acostarme.

¿Qué vida es esa?

La que tiene mucha gente, y no se quejan.

Y yo me estoy quejando antes de empezar >.<

5 comentarios:

No More Kcal dijo...

jajajaja seguro que puedes con todo! luego en un futuro te veras recompensada:)!

Awua dijo...

Animo con todo :) echale ganas y fuerzas, tu podrás si de verdad es lo que quieres

♥carme ♥ dijo...

debes pensar que ese master te va a abrir muchas puertas... no se si ves que te vas a agobiar y a pasarlo muy mal.. pues solo piensalo un poco más
:)

Viena ♥ dijo...

Seguro que puedes con todo! Yo tengo ganas de acabar ya con mi bachiller y empezar másters, carreras, todo eso, ya sabes, hacer más vida de adulta.
Así que, apróvecha la oportunidad, que no todos los tienen.
Ánimo y te sigo :)

Tomy y Agus! dijo...

al principio como que sera duro pero te acostumbraras!
tu puedes nena así que animo!

te mando un beso enorme y muchas fuerzas!!