29 ago 2010

¿Por qué?

He estado este fin de semana con mi novio, él sabe el estado de las cosas, le he dicho cuántas calorías he comido, que tomo pastillas para no tener hambre o para quemar más, le digo que me angustia no saber cuántas calorías hemos comido en tal o cual plato.

Sabe que desde que nos conocimos he engordado, pero le da igual, él me ve bonita, y yo le creo... si no le creyera no "me habría permitido" disfrutar de la comida durante esos meses en lo que he subido de peso.

El año pasado por estas fechas también me puse a dieta, de la misma forma y bajé de peso, pero como bien sabéis lo he recuperado y por eso vuelvo a la carga... ¿por eso?... quizás.

En septiembre es el aniversario de la muerte de mi hermana pequeña, todo es diferente sin ella, es difícil, es duro y duele mucho. Creo que estuviera gorda, normal o delgada siempre haría esto en estas fechas, me permite estar anestesiada, centrada en algo y no me da tiempo a pensar en otras cosas que duelen más.

¿Es por eso que me estoy apuntando a carreras de kilos?

No lo sé, quizás si, quizás no, el caso es que estar dándole vueltas todo el día a cosas que puedo contar y tengo que mantener en mi cabeza me ayuda a no pensar en el dolor que me produce no tener a mi hermana aquí.

Puede sonar a excusa, puede que lo sea, y sé que a ella no le gustaría esto, pero es mi forma de enfrentarlo.


Así que eso... al final me he apuntado a una carrera... con lo poco que me gustan estas cosas... pero ahora quiero estar enfocada en contar, contar contar, y los puntos de la carrera son una cosa más que puedo contar y lo necesito.



Peso inicial de la carrera: 57 Kg

2 comentarios:

Mi dijo...

Hola mi niña!!! Siento lo de tu hermana. Yo creo que nos centramos en la comida para no pensar en las demas cosas.

Regia dijo...

hola shikiia:
Es muy triste perder a un ser querido y mas cuando es tan allegado a ti, siento muchoo lo de tu hermanita.

Me da gustoo que tu novio te vea bonita y no te critique sino x el contrarioo te valore.

suerte con la carrera.
soy nuevaa aki, pero noo en los trastornos de la alimentacion eso lo tengo desde hace 12 años.

besosregios!!!