23 ago 2010

Seguril

Hoy he tomado Seguril por la mañana para eliminar líquidos... después del periodo mi cuerpo se queda casi una semana entera reteniendo líquidos, reteniendo grasa reteniendo todo... odio las hormonas y odio la regla :(



Qué feliz era yo cuando no me venía y no pasaba nada por ello, lo echo de menos :S sobretodo porque tomando la píldora he ido engordando hasta donde estoy ahora...

Quería decir que Seguril es un medicamento que se vende con receta y así es como me lo dieron a mi, aunque el tratamiento terminó antes de terminar los comprimidos y ahora los uso de vez en cuanto, después de cada periodo para deshincharme. Puedo perder de 1 a 2 kilos en ese día, solo en líquido.

Aunque sea para no retener líquidos hay que beber agua porque te puede dar una deshidratación (comprobado) y no se pasa nada bien.

Ya os contaré como me va, hoy empiezo la maratón de estudio.

No hay comentarios: