6 oct 2012

I'm back!

En realidad llevo de vuelta desde finales de Agosto, pero solo mirando.

Desde el 30 de Agosto me propuse, por enésima vez, perder peso, había subido hasta los 63.6 Kg (si si shame on me, ya lo sé) y ya he bajado 7,5 kilos en un mes, ahora voy más lenta, pero sigo bajando asi que estoy contenta.

Ando con la tipica dieta de proteinas intentando estar en cetosis el mayor tiempo posible, sin probar pan, arroz, patatas o harinas desde hace más de un mes y aún con todo y con eso manteniendo mi vida social.

En mis últimos post decia que me daba miedo empezar a trabajar y a ir al master, pues ahora he estado un año trabajando en ese sitio, ahora estoy en otro (ya llevo 3 meses allí) me he vuelto a mudar con mi pareja, pero sin compañeros de piso, tengo un gato y estoy prometida...

Si, las personas rotas y locas como yo tambien podemos tener la jodida suerte de encontrar a alguien que nos aguante y nos proponga matrimonio.

Ahora estoy en 56,100 y espero bajar 12 kilos más hasta el consabido 44... a ver que tal se me da "esta vez".


... y ahora voy a echar un vistazo a ver quienes de los que seguía aún andais por aqui y a ponerme al día ;)

No hay comentarios: