28 oct. 2012

¡Atracón!

Ya estaba tardando, he pasado prácticamente 2 meses ciñéndome a la dieta y dejando todo de lado.

Pero es que yo soy así  vivo mejor la dieta diciendo que no a todas las cosas que engordan que tomando solo un poquito, porque se que no va a ser solo un poquito. Y ayer lo hice mal, podía haber comido de dieta, pero en vez de eso me hinche como una cerda a mil cosas, luego me puse malisima, me forcé a vomitar, pero no salio nada y acabé con la garganta destrozada y los ojos hinchados.

Y hoy... 700 gramos mas, así que había visto un precioso 54 en mi báscula y he vuelto al 55 porque mi fuerza de voluntad es una puñetera mierda...

No puedo comer como las personas normales por que yo no engordo, me expando.

Y coño, he bajado 9 kilos, joder es un buen logro, mi ropa me esta holgada... pero no puedo decir, ala 55 es tan mejor comparado con 64 que voy a empezar a comer como una cerda otra vez... por que entonces después de navidad me pesaré y veré un precioso 60 ahí mirándome lleno de burla, y para eso no llevo 2 meses alimentándome con filetes de pollo, leche, caldo y tofu.

Estoy cansada de ver a todo el mundo feliz comiendo lo que les de la gana sin sufrir consecuencias y yo estar mirando si esto si o si aquello no.

Para que no me den por saco les he dicho que el 15 de noviembre termino (y ese dia pienso comerme un plato de pasta y salir a cenar con mi chico, que se tiene merecida una cena de normalidad) pero no voy a parar hasta que tenga un peso normal... siendo normal algo con lo que me sienta cómoda como unos 45 o por ahí, sabiendo que he dejado el 60 lo suficientemente lejos como para tardar en volver ahi y poder hacer algo antes de subir de peso... tener una pequeña barrera de 3 o 4 kilos para poder ponerme las pilas antes de volverme a convertir en la puta vaca gorda que he estado siendo este verano.

1 comentario:

luchadoporunsueño dijo...

Es tan feo ver que todos coman cosas muy engordantes y que no engorden, y pesar "yo si comiese eso,engordaría muchisimo" por lo menos yo si, porque tengo un metabolismo de mierda!
Pero sabes que por un atracon nada esta perdido, es mas, caer de vez en cuando no esta mal,asi despues te levantas con mas fuerzas!
Un beso linda!

Martina.