27 abr 2011

Vuelvo...

Y medio año después...

Llegué a 53, me sentí bien, dejé de hacer el subnormal, me mantuve, me cambiaron las pastillas anticonceptivas, empecé a comer sano y a ir al gimnasio y... engordé hasta los 60 kilos.

Si si, comiendo sano 5 veces al día y yendo 1 hora al gimnasio todos los días he engordado 7 kilos.

Por que mi cuerpo no funciona como el de las personas normales, necesita que lo tenga controlado para ser un cuerpo normal.

Así que aquí estoy, para estallar y desahogarme cada vez que me parezca y plasmar mis conductas y hábitos... que parecerá simplemente ganas de llamar la atención, pero ver las cosas que hacía me ayudó una vez a recuperarme de un estado lamentable... así que ver lo que escribo me permitirá no llegar a él de nuevo.

1 comentario:

flakita dijo...

animo.. no eres la unica.. en mi caso la vida sana no funciona tampoco... debo someter a mi cuerpo.. para que se pueda ver medianamente bien.. me algra verte por acá.. yo hacía un año no actualizaba :S