14 may 2011

Agobiada

Se me terminó el contrato... ahora a buscar trabajo, a intentar ser la mejor de todas las que se presenten, a gustar en las entrevistas, a darlo todo cada día buscando una oportunidad...

Y en mi nueva independencia... a dejar la casa limpia, tener todo preparado para cuando mi novio llegue a casa... porque ya no trabajo, no tengo otra cosa que hacer... es mi deber tener todo perfecto.

Sigo agobiada porque no quiero preparar la despedida de soltera de mi mejor amiga, no sé que me pasa... no "me apetece" cuando me pongo no se me ocurre nada o simplemente me da el bajón... no estoy muy segura de que hay dentro de mi que me impide organizar algo para alguien a quien quiero...

Bueno, si... siento que estoy usurpando el puesto de alguien, no soy la persona que debería hacer eso, no soy "tan" mejor amiga... y si, la quiero muchísimo, es casi como una hermana para mi, pero siento que soy poca cosa para ella como para ocupar un cargo tan importante en este paso de su vida...

Mientras... sigo restringiendo... empecé este lunes la dieta de las proteínas esta con sobres KOT... tuve que comer fuera el jueves y el viernes y vamos si comí >,< ... pero aún con todo y con eso he perdido dos kilos.

Estoy contenta pero creo que la báscula está mal y no me fío... tendré que comprar una nueva que sea digital en vez de rueda porque... no me fío -.-

1 comentario:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Ninguna crítica.
Sólo ánimos.
Para el trabajo, para tu vida con tu novio, para todo.
Fuerza!