28 mar. 2010

¿De qué va este blog?

Supongo que debo dejar claro qué es lo que intento hacer con este blog, para cuando la gente venga a criticarme y a insultarme, decirles que hay un post donde se explica todo, aunque no lo lean, ni lo entiendan...

Primero, algunas cosas sobre mí:
  1. Sí, tengo un trastorno de la alimentación.
  2. Sí, me han diagnosticado.
  3. Sí, he estado en recuperación.
  4. Sí, considero que un trastorno de la alimentación es una enfermedad.
  5. No estoy en tratamiento actualmente.
  6. No pretendo enfermar a nadie.
  7. No pretendo curar a nadie.
Segundo, cosas sobre mi experiencia:
  • He conocido y conozco el mundo pro-anorexia y pro-bulimia desde el año 2000.
  • He tenido mi propio foro y mi propia web pro.
  • He cerrado ambos, cuando me di cuenta de que no seguían el rumbo que yo quería darle.
  • He participado en muchas webs y foros, tanto en español como en inglés.

Tercero, mi enfoque:


Simplemente espero plasmar mi opinión sobre todo lo que tiene que ver con los trastornos de la alimentación, dentro de la red.
Solo son mis opiniones, no quiero dar tips, ni ayudar a nadie a joderse la vida. Puedes venir a debatir conmigo todo lo que te de la gana, con tus argumentos, pero pasaré de todas las personas que vengan insultando.

2 comentarios:

fefo... dijo...

hola me dicen fefo pero mi nombre es Fernanda yo conconsco el mundo ana y mia desde los 11 años desde hace tres ahora tengo 14 en agosto cumplo los 15 una ves fui mia pero me di cuenta que no balia la pena porque me eche a perder los dientes pero ahora tengo ganas de ser ana me da tanto asco verme obesa no estoy contenta con migo misma yo e querido volver pero mi cuerpo no acepta no quiere caer en lo mismo en realidad es mi mente no se que hacer por favor ayúdame porque no estoy tranquila y tampoco feliz con migo misma este es mi msn por favor mandame un mail como respuesta fefo_fefona@hotmail.com

Giselle dijo...

Hola "fefo":

Entiendo que al tener 14 años no puedas diferenciar entre "Ana y Mia" dos conceptos absurdos que personas idiotas se inventan para que una enfermedad parezca lo que no es, pero te comento: la anorexia y la bulimia son problemas, REALES, son ENFERMEDADES.

No vale la pena tener ninguna enfermedad, ni un resfriado, ni una migraña, ni un trastorno obsesivo compulsivo, ni cáncer y cualquier otra concepción que no sea esta, deberías hacértelo mirar seriamente, porque tienes un problema, que quizás no sea un trastorno de la conducta alimentaria, pero si es un trastorno.

Si no te sientes bien contigo mismo haz algo para cambiarlo, intenta mejorar tu autoestima, créeme es mejor, más duradero y más saludable que embarcarse y empeñarse en padecer un problema alimentario.

Finalmente te recomiendo que empieces a escribir correctamente para que las demás personas puedan leer tus mensajes sin sacarse los ojos.

pd: tranquila bonita que ya te mando este mismo comentario por e-mail.